enero 22, 2010

Estamos en invierno...

...Otros países en verano, me pregunto habrá otros lugares que están en otra epoca del año?

La semana pasada fuimos a visitar el jardín botánico de ésta ciudad, por segunda vez, porque es un lugar hermoso sobre todo en primavera, ahora en invierno luce así:

Este lugar es donde se encuentra una granja, y muestra lo que es un acre, aunque desvié la cámara hacia unos patos, si presionan la foto podrán verlos mejor.

En la misma zona pueden ver esta oveja con tres cuernos! Tierna!!!


Esto es parte del Jardín Japonés.

Y este también.
Como ven, todo dice invierno, brrrrrrr!

Y cuando no tengas idea de qué publicar, saca tus fotos viejas!

Un pequeño cuadro acojinado que me gustó mucho hacerlo.

Hace años que hice este detalle para mi primer hijo, y la fecha no
corresponde debería marcar 2001, saqué la foto hace una semana, y al cambiar de baterías la fecha no coincidió.




Para un regalito!


Les deseo un excelente fin de semana,

Gracias por sus comentarios, siempre son bien apreciados por su servidora!

Hasta pronto
Chela

13 comentarios:

Ghost dijo...

Lovely places and things. Love the birds.

MIRIAM dijo...

hola Chela,muchas gracias por tu visita,...Bien pudiera ser que todo lo que en verso he sentido

no fuera más que aquello que nunca pudo ser,
no fuera más que algo vedado y reprimido
de familia en familia, de mujer en mujer.

Dicen que en los solares de mi gente, medido
estaba todo aquello que se debía hacer...
Dicen que silenciosas las mujeres han sido
de mi casa materna... Ah, bien pudiera ser...

A veces en mi madre apuntaron antojos
de liberarse, pero, se le subió a los ojos
una honda amargura, y en la sombra lloró.

Y todo esto mordiente, vencido, mutilado,
todo esto que se hallaba en su alma encerrado,


pienso que sin quererlo lo he libertado yo.

Alfonsina Storni, Bien pudiera ser....sabes siento un profundo sentimiento al escuchar la canción Alfonsina y el mar.................Muchas gracias también por recordarmela hoy al leer uno de sus poemas al comienzo de tu blog,un gran abrazo

Daniela dijo...

Gracias por visitarme, espero que vos también disfrutes el fin de semana en familia. Besosssss

Carina dijo...

Hola Chelis! Acabo de subir a mi álbum web de Picasa algunas imágenes de escarpines en crochet y 2 agujas con sus correspondientes explicaciones.Espero que alguno te guste y que puedas hacerlos.Cualquier cosita me chiflás,jajaja.Acá te dejo el link:

http://picasaweb.google.com/Agatamora2009/Escarpines#

lidia ester dijo...

hola amigaq !!! gracias por visitarme y por querer compartir esas bellas imagenes!!! yo tambien quiero que la pases lindo este fin de semana ,te dejo muchos mucho cariños y besitos♥

Tamara dijo...

Hola Chela!!que pases también un muy buen fin de semana.Acá en mi ciudad y en mi país estamos en verano!!Y justamente hoy hace mucho calor!!besos

Tamara dijo...

Me olvidaba...hermosas las fotos!!

Triny dijo...

OH CHELA QUE BELLO TU PAIS, AUN EN INVIERNO TIENE SU ENCANTO,AQUI ESTAMOS EN PLENO VERANO, ES UNA ESTACION QUE AMO A PESAR DEL CALOR, ME SIENTA MUY BIEN. TUS TRABAJOS ANTIGUOS MERECEN UN DIEZ. TE DEJO UN ABRAZO.

Lydia dijo...

Hola Chela, gracias por tu visita y por compartir esas fotos.
Que tengas una buena semana.
Besos

Adri dijo...

Hola querida Chela, paso a saludarte y tengo la oportunidad de conocer tu país aunque sea a traves de tus fotos y me detengo en tus fotos viejas que contienen también bellísimos trabajos.Excelente semana para tí también. Besitos. Adri

Anubis dijo...

Hola Chela gracias por tu visita .que lindas las fotos , desearte buena semana y agradecerte que me allas entendido por el trabajo que no pude cumplir ,no me anime porque me traspiran las manos y no me queria comprometer agradecerte que me allas entendido y que sigas con migo pense que te ivas a ofender besos y muchas gracias

Anabel Luna dijo...

Hola Chela ...! Donde andas? a ver que tejeremos juntas nuevamente.me diras luego.Las fotos estan super lindas.Pues si es cierto en algunos lugares frio y en otros caliente.Aqui en esta esquinita de Texas esta un poco friiiiooo hoy despues de tantos dias tan calientitos y tan acogedores.Pero ya un mes mas y saldremos de este friiiooo.Me encanta el Spring.Te he extrañado y espera volvamos a tejer juntas.Hasta Pronto!

Abrazos,

Luna

Anahi dijo...

Hola Amiga.
Disculpa que vi tarde tu comentario...todavia necesitan patrones para zapatitos de bebe?
En mi blog publique unos que teji hace bastante, casi no me acordaba como los habia hecho.
Besos!!!