marzo 20, 2013

Ideas hechas a mano

 Hola y saludos, que son éstos? Lámparas? Globos? ...


...Son porta gorros!
Usé material reciclado, no compré nada, síííí

Gorrito para muñeca

Gorrito para bebé en proceso

Tomé la idea de esta foto Tilda


Opción 1
Cortar un círculo de tela al tamaño deseado, plisar alrededor y rellenar con algodón sintético, borra o como le llames :) luego encuentra un porta vela, candelabro o lo que tengas :)

Encontré estas otras opciones:

Hat-stands

Opción 2 Ver aquí.

Opción 3 Ver acá.

Opción 4 ver allá.


Opción 5, acá.

Opción 6, no pude traerme la imagen. Click aquí.

Woodcandlesticks_2 
Opción 7, Necesitas 1 porta velas, ramita de árbol ó...



palitos de madera (dowels) y la base para sostener...



...Además globos y


Pasta para papel maché o engrudo casero.


Infla el globo o globos al tamaño deseado, aplica y forra con la pasta de papel maché o engrudo y te quedarán así.

Una vez que sequen, retira el globo, lija, pinta, decora y arma y ya tienes un porta gorro handmade!

Dedicado para mis amigas que venden en las ferias o exposiciones, o simplemente para mostrar un gorro que hemos tejido.

Cuéntame si haces uno, quiero verlo!!!! 

Espero les haya gustado, hasta pronto
Abrazos!
Chela

Una creencia no es solamente una idea que la mente posee,
es una idea que posee a la mente. -Robert Bolt

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Muy buenas ideas las que propones. No esta tu problema en la lista de blogs. El problema pudiera estar en tu " FLAGCOUNTER" ese wadget esta plagado de malwares y pop ups indeseables, te sugiero que lo elimines de tu blog. A mi me sucedió lo mismo. :D Besos amiga

Cin dijo...

Que original el porta gorros,te felicito y realmente super practicos para exhibirlos.Besos!!!!

Chela dijo...

Estimada Monse,
No puedo entrar a tu blog, me dice que sólo invitados?

Espero recibas mi correo
Besos!

Chela dijo...

Se me olvidó, Felíz Primavera a todas!!!

maria dijo...

que portagorros mas chulo!! un besito.maria:)

Mery dijo...

Hola Chela,que lindo todo lo que nos propones a hacer;me gusto mucho,agradezco tu visita y comentario,espero te encuentres bien.
saluditos Chela :)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CHELA! GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS EXCELENTES IDEAS AMIGA... YA PONDRÉ EN PRÁCTICA ALGUNA DE ELLAS Y TE AVISARÉ. BESITOS DESDE MI PANALITOEN VENEZUELA. MARISELA:)

Lilian dijo...

Saludos querida Chela, gracias por la visita, estuve enfermita por eso estuve ausente del blog, gracias a Dios ya estoy recuperandome.
Las ideas que presentas están geniales y bien dices es perfecto para las amigas que venden sus trabajos en ferias y otros.
Un abrazo y que disfrutes del fin de semana.

Carlyta dijo...

chela, hermosa idea gracias por compartir..

Tammy Go dijo...

Que buenisima idea Chelita hermosa,se ven adorables,y tambien tus proyectos! *.*
Amiga ,respecto a lo que que me preguntabas,yo tenia entendido que tenemos que hacer el Reto como nos dicen las anfitrionas,pero si se puede hacer una version distinta,sera buenisimo,voy a comentarlo en mi blog y pondre algunas opciones que tengo en hojitas.
Te cuento que encontre no solo un trabajo fuera de casa,sino 2 y no se por cual decidirme para seguir,pues he estado probando y enseñandome,en ellos,uno es por la noche ,por 8 horas y el otro durante todo el dia en un Daycare,apenas si duermo,con lo que no me ha quedado casi nada de tiempo,pero tengo que decir solo uno,por esto del maridito jejeje,hubiese querido estar mucho mas pendiente de esto del Reto pero me ha sido imposible.Y ya ves,cuando Dios nos da,hay que aprobechar,llevaba yo muchisimo tiempo sin trabajo y aunque me siento cansada estoy feliz,Espero en Dios asi tambien que pronto tu tengas un trabajito bien remunerado ,que tan bien nos vienen amiga.
Bueno no me extiendo mas,ya solo desearte que tengas un fin de semana tranquilo y lleno de bendicion.

Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

HerminiaRegolf dijo...

Muy buenas ideas.
Un beso y Felices Fiestas guapa.

Verónica Rodríguez dijo...

Muy buenas ideas, no se me había ocurrido, de verdad me parece emuy práctico, sirven para tomarles fotos y para tenerlos en display :)
Saludos!