marzo 09, 2013

Hola...

Hola chicas y visitantes, pasando a saludarlos. Les comento todavía no encuentro trabajo, hay mucho pero no el adecuado a mi situación, espero pronto encontrar uno. Lo bueno es que sigo ocupada con las clases y otras cosillas por ahí.


De tejidos... les dejo este lápiz el cual pueden utilizar de varias maneras, porta colores, porta ganchos, porta lo que quieran :) Para regalo en una fiesta de niños es muy apreciado.

Acá puedes ver las fotos del paso a paso, las instrucciones están en ruso aunque es el mismo proceso de un amigurumi, se teje en espiral o puedes cerrar cada vuelta, guíate por los números en paréntesis, cualquier duda déjame una nota y trataré de responderte en cuanto me sea posible.


Esta guapura ;) es uno de 10 que salieron en la revista CROCHET!, su diseñadora KJ Hay los bautizó como The nuggin, (nuggin significa taza pequeña o en lenguaje coloquial cabeza) los publicaron de dos en dos, creo sólo tengo 4,  lo hice para mi maridito...


...para guardar el celular en lugar de dejarlo por todos lados :)


xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas quiero agradecer publicamente a Paqui y a Lilian que hicieron un excelente trabajo con el reto amistoso mensual, gracias mil amigas!!!!

Ahora los invito a unirse al reto amistoso de Tammy, que nos ofrece hacer un cosmetiquero muy lindo, para anotarte directamente presiona en su logo, barra izquierda de mi blog o visita su página. 

También quiero agradecer publicamente a María José  y Veryto quienes me dedicaron hace unas cuantas semanas un premio mil gracias amigas!!!

Puedes visitarlas en sus blogs llenos de inspiración y creatividad presionando en el nombre de cada una, gracias.

Ahora me voy a regresar los comentarios que tan amablemente me dejaron, luego nos iremos al parque a disfrutar de un sábado nublado y frio, ya viene la primavera!!!! hasta pronto.

Abrazos!!
Chela

Lo que en la juventud se aprende, dura toda la vida. -Francisco de Quevedo

15 comentarios:

Lilitas dijo...

hola Chela antes que nada, feliz dia de la mujer aunque sea atrasado jiji, espero hayas pasado un buen dia, el lapiz de crochet te ah quedado muy lindo me ha encantado, tambien el guarda cel es un encanto... q tengas un excelente fin de semana, lleno de bendiciones!!!

besitos

Paola dijo...

Hola Chela.
ahora pude escribirte.
Estoy buscando ayuda, para solucionar el problema. parece que vamos bien.
Que Dios te ayude amiga.

Bea HA dijo...

Chelita qué alegría tu visita...

Oye que re-chuli esta la lapicera, y el Nuggin ja, ja simpatiquísimo!


Un gran abrazo ; ))

Anabel Luna dijo...

Chelitaaaa.....saludos mi reina...tanto tiempo.vamos orar por ti para que tengas la oportunidad de encontrar un buen trabajo y como lo necesitas.Dios es grande y poderoso.Mis mejores deseos siempre.Dios les derrame de bendiciones a cada uno de los tuyos.

Xo,Xo,Xo

Luna

susylu dijo...

Hola Chela, espero pronto encuentres un buen empleo que se ajuste a tus necesidades; el lapiz esta muy lindo =)
Que tengas un excelente domingo :0)
Saludos ♥

MARIELA Inspirada dijo...

Que precioso ese lápiz y el noggins muy gracioso pero muy practico.Ojala y pronto aparezca ese trabajo amiga!!! besitos...

Verónica Rodríguez dijo...

Hola Chela! hace tiempo que no me paseaba por tu blog, y últimamente he estado tejiendo mucho, que es un gusto que ya tenía pero ahora es parte de mi día a día jeje y aquí siempre expones muy buenas ideas de crochet, felicidades! Espero poder visitarte más seguido.

HerminiaRegolf dijo...

Ja ja, me encanta 'the noggin' es muy gracioso y el color ideal.
Besitos guapa y que tengas un buen domingo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Chela querida,cuanto me alegró tu cálida visita en mi casita,por aquí se te quiere mucho!!!Espero en Dios que encuentres un trabajo que sea justo el que estás esperando,nuestro Señor escucha las oraciones y seguro tiene algo maravilloso para vos.Que tengas una semana bendecida,un abrazo a la distancia.

Pumukymanualidades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pumukymanualidades dijo...

Ya Esta no se que pasa con la red, pero ya se que pasa,,,,,,,,, Cuando pinchas en la parte que pone el nº de comentario para que se habrá esta ventana, y no se habré, mirar en la parte superior derecha en la misma linea donde esta la dirección del blog que queréis dejar el comentario sale un símbolo con una cruz roja, pues pinchas y quitar el bloqueo, así le he hecho yo y puedo dejar este comentario.
Suerte
Besos pilar

Las manualidades de Esther dijo...

Qué cosas más bonitas! El lápiz está genial y el monstruito me parece súper original!!

Espero que finalment encuentres un trabajo bueno. Yo estoy mirando y trabajos sí que hay pero con unos sueldos y unas condiciones que son irrisorias!

Ya nos contarás!
Bsos!

Amparo SR dijo...

Hola Chela querida amiga, que alegria me ha dado tu comentario.
Una genial idea la que nos trae con este lápiz, el cual le podemos dar múltiples usos, está muy bonito, me ha encantado. Y el muñeco está supersimpático.
Ya verás Chela que cuando menos te lo esperes encuentras el trabajo que estás buscando.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

PAQUI dijo...

Buenos días Chela,
Muchas gracias por tu visita amiga.
Me gusta mucho el lapicero, es una idea excelente! y el amigurumi precioso! Con ese arte seguro encuentra un trabajo adecuado a tus intereses, así lo deseo.
Un abrazo muy grande Chela.

Mónica dijo...

Ojalá encuentres pronto un trabajo ideal :)