enero 13, 2010

Llavero?


Hace días hice esta muñequita superfácil, creo que la pueden poner en agendas, diarios, dénme más ideas???, yo la voy a regalar para llavero, se hace con tres yo-yos de diferente tamaño, improvisé los brazos y piernas con cadenas de estambre.

Detallito en el cabello que mi niña les quiso mostrar.

Me la traje de este blog, está en portugués, pero las fotos se entienden! Tiene muchas ideas por si quieren visitarlo.

Las invito a leer la entrada anterior para que conozcan la historia de San Valentín!

Mis oraciones y simpatía para nuestros hermanos de Haiti.

Gracias por estar aquí.
Chela

10 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pobre gente de Haiti que barabaro, esperemos en Dios que ya no se les acumulen aun mas desgracias..

Esa linda monita se me antoja para una mochila de Nena.. a poco no?

esta lindisima amiga, mil gracias por el apoyo!! mira que si estuvieras cerca nos hubieramos sentado al cafecito mejor jaja!

Besitos!

YANETH dijo...

Hermosa esta nena, yo la pondría en una lampara de mesa de noche, sentadita, un abrazo desde Venezuela...

Tamara dijo...

Yo pondría a la muñequita en un almohadón para la cama de una nena!!

Daniela dijo...

Hola !!! Hermosa tu muñequita, yo la utilicé en agendas con tapas de madera, pronto voy a subir fotos; también podés usarla en el marco de un portaretrato, o para hacer un cuadrito para un dormitorio infantil, o en la tapa de una caja, hay miles de ideas, así que a seguir creando!!!! Muchos cariños. (^:^)

Maru dijo...

Te quedo super linda y coqueta,me gusta tu blog desde hoy te sigo

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Seu cantinho está maravilhoso...
Inspirador, encantador.
Você é muito talentosa... parabéns!
Um ótimo dia!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

M@ite dijo...

HOLA QUE LINDA MUÑEQUITA ( SOY ESPAÑOLA, Y AQUI SE LLEVAN UN MONTÓN LOS BROCHES) QUE TE PARECE ESTA MUÑEQUITA CON UN IMPERDIBLE PARA PONERLA EN LA SOLAPA, SEGURO QUE QUEDARIA "chachi"

Carina dijo...

Hola Chelita, hermosa muñequita!!Se parece a una que yo le regalé a mi hermana, pero que tiene el cuerpito y cabeza en porcelana fría.
Mirá yo le pondría una cinta o piolincito con una sopapita de esas chiquitas,para poder adherirla a una ventana, espejo o al vidrio del auto!!
Besitos!!

noticias futbol dijo...

Hola tambien comparto lo de la gente de haiti que estan sufriendo tanto si todos nos unimos y ayudamos nuestros hermanos talvez pronto se recuperan de esta trajedia.

Adri dijo...

Una ternura esa muñequita,amiga. Me uno a tus oraciones para los hermanos de Haití.Besitos. Adrimati