Puedes usar un tubo del rollo de papel higiénico o la mitad de un tubo de servilletas de papel. Si quieres más detalles puedes ver las fotos aquí.
Bonita rosa:
Esta muy fácil, si quieres hacerla acá están las instrucciones en inglés.
Y se acuerdan de la flor cono o flor dália, Rosa hizo un paso a paso también aunque ésta flor es un poco diferente a la otra en el centro.
Y MIREN LO QUE ENCONTRÉ...
El paso a paso de la canasta para las que están iniciando con el ganchillo (crochet), en portugués pero las fotos están super claras!!!!!!
Vean ésta belleza de top (musculosa)
El gráfico, aunque tendrán que usar la imaginación para hacerla.
Hasta pronto,
Gracias por sus comentarios que me hacen feliz, por sus saludos y su visita
Chela
hola: gracias por tu visita. Todo lo que haces muy lindo. Seré capaz de aprender a tejer por internet? Saludos cariñosos. Mary Tere
ResponderEliminarChela: Sos una genia; era lo que estaba necesitando para hacer la canastita, se me complicaba porque no entendia los graficos.
ResponderEliminarMil gracias!!!!
Besos.. Ah! y esta espectacular esa remera!!!
Muy bonito tu blog, tiene trabajos preciosos.
ResponderEliminarVoy a llevarme el diseño de la canastita aunque no se si podré tejerla soy un poco torpe con los patrones de crochet.
Un cariño grande y gracias.
Hola, quisiera saber si todavía me puedo anotar en el reto amistoso de las canastas al crochet, te dejo mi mail: solartesanias@yahoo.com
ResponderEliminarGracias, un beso, Sol
hola Chela!!!gracias a Dios que encontraste ese paso a paso, porque sino mi canastita hubiera dado vergüenza!!la verdad que no sirvo para el tejido, y menos sirvo para seguir un patrón.Ese PaP está clarísimo(gracias a las imágenes).algún día mostraré los engendros de canastas que me salieron.jejejejej.nos vemos.besitos
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Ya he comprado la lana para heacer la canastita, pero enfrentarme al grafico ya es otra cosa... Ahora podré cumplir el reto!!!
El resto de los enlaces estan genial también =)
Muchos besos,
Lucy